ENTER soria Informática | Comunicación | Marketing | Diseño | Imprenta | Móvil | DHL Soria
Informática | Comunicación | Marketing | Diseño | Imprenta | Móvil | DHL Soria

ASUS GL753VD – Portátil de 17.3″ Full-HD (Intel Core i7-7700HQ, RAM de 16 GB, 1000 GB HDD, 128 SSD gb , NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB, Windows 10)

  • Procesador Intel Core i7-7700HQ (6M Cache, 2.8 GHz hasta 3.8 GHz)
  • Memoria RAM de 16 GB, de tipo DDR4 (2400 MHz)
  • Disco duro interno de 1000 GB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB
  • Sistema operativo Windows 10

Os presentamos un equipo para conseguir la máxima potencia a un precio sencillamente ridículo….!! Ven a ENTER y prueba esta joya de ASUS – Republic Of Gamers !!


EQUIPO RESERVADO

Procesador Intel Core i7-7700HQ (6M Cache, 2.8 GHz hasta 3.8 GHz). Memoria RAM de 16 GB, de tipo DDR4 (2400 MHz). Disco duro interno de 1000 GB. Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB. Sistema operativo Windows 10. Teclado retroiluminado RGB tipo chicle con teclado numérico aislado. Adapdator de corriente, cable de corriente, tarjeta de garantia, guía de inicio rápido.

Contenido de la caja

Adaptador de corriente; cable de corriente; tarjeta de garantia; guía de inicio rápido


Más información del producto

Gaming sin límites

El ROG Strix GL753 viene con Windows 10 instalado de fábrica y está equipado con la 7ª generación de procesadores Intel Core i7, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 y soporte Microsoft DirectX 12 para que disfrutes de una experiencia de juego con garantías.

Rendimiento para cualquier juego o contenido creativoEquipado con Windows 10, la 7ª generación del procesador Intel Core i7 y gráficas dedicadas GeForce GTX 1050, el ROG Strix GL753 es un portátil de gaming sobradamente preparado para cualquier tarea creativa. Disfruta de los últimos juegos y de cualquier aplicación con la calidad de imagen y el rendimiento que exiges.La plataforma gaming definitivaTodo el mundo merece disfrutar de una experiencia de juego de calidad, razón por la que hemos diseñado la gráfica GeForce GTX 1050. La arquitectura NVIDIA Pascal transforma cualquier portátil en un equipo para jugar con garantías. Además, cuenta con las tecnologías Game Ready de NVIDIA para disfrutar de los últimos juegos en su máximo esplendor.RendimientoLa avanzada GPU aumenta notablemente el rendimiento en juegos HD con respecto a la generación anterior de gráficas. Además, incluye soporte DirectX 12, unas funciones que dotan de una experiencia de juego más rápida, fluida y eficiente.
Ponte a los mandosEl ROG Strix GL753 incorpora un teclado tipo isla con 4 zonas de iluminación LED RGB y unas teclas tipo tijera muy cómodas con una profundidad de 2,5 mm. También cuenta con un área WASD resaltada para que tus dedos se muevan por intuición, una barra espaciadora más grande y teclas de dirección aisladas.Diseño térmico inteligenteLa exclusiva tecnología Cooling Overboost de ROG te permite ajustar la velocidad de los ventiladores y cuenta con un diseño térmico inteligente que potencia la eficiencia de la refrigeración para que disfrutes de maratones de gaming con la estabilidad que esperas.Una imagen espectacularROG Strix GL753 incluye un panel de 17,3 pulgadas con unos ángulos de visión que aseguran una fidelidad de color excepcional desde cualquier ángulo. Además, su acabado mate evita que los reflejos te distraigan mientras juegas.16 GB DE DDR4Equipado con 16 GB de RAM DDR4 ampliables hasta 32 GB, el ROG Strix GL753 ofrece más velocidad, capacidad de memoria y eficiencia energética.
Puerto USB Tipo-CEl puerto USB TIPO-C reversible ofrece una conexión más sencilla y transferencias de alta velocidad.Funciones de streamingEl ROG Strix GL753 incluye un conjunto de funciones pensadas para ayudarte a compartir y retransmitir tus partidas vía streaming. Su matriz de micrófonos reduce el ruido ambiente para que te comuniques con una mayor claridad.ROG Gaming CenterEl nuevo ROG Gaming Center mejora tu experiencia gaming proporcionándote acceso a las funciones información del sistema, configuración de atajos de teclas, ajustes de audio y grabación de partidas desde una simple interfaz. Además, la tecnología ROG GameFirst III te permite optimizar el tráfico de red para que juegues en línea sin retrasos. Su intuitiva interfaz incluye los modos Optimización, Gaming, Streaming y compartir archivos.SONIDO INMERSIVO PARA JUEGOSEl ROG Strix GL753 incluye unos altavoces que dirigen el sonido hacia ti para que la acción cobre vida.

Detalles técnicos

MarcaASUS
SeriesGL753VD-GC003T
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del producto27,3 x 3 x 41,5 cm
Pilas:1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoGL753VD-GC003T
Colorplástico negro
Factor de formaNotebook
Dimensión de la pantalla17.3 pulgadas
Resolución de pantalla1920 x 1080
Máxima resolución de pantalla1080p Full HD
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCore i7
Velocidad del procesador2.8 GHz
Número de procesadores4
Capacidad de la memoria RAM16 GB
Tecnología de la memoriaDDR4
Tipo de memoria del ordenadorDDR4 SDRAM
Memoria máxima compatible32 GB
Capacidad del disco duro1000 GB
Descripción del disco duroHDD
Interfaz del disco duroDesconocido
Coprocesador gráficoNvidia
Marca de la tarjeta gráficaNvidia
Descripción de la tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 1050
Tipo de memoria gráficaGDDR5
Capacidad de la memoria RAM4
Interfaz de la tarjeta gráficaPCI-E
Tipo de conectividad801_11_AC
Tipo de conexión inalámbrica801.11ac
Número de puertos USB 2.01
Número de puertos USB 3.04
Número de puertos HDMI1
Número de puertos ethernet1
Voltaje19 voltios
Tipo de disco ópticoSupermulti
Plataforma de HardwarePC
Sistema operativoWindows 10
Duración de la batería media (en horas)2.5 horas
Contenido de energía de la batería de litio48 watt_hours
Embalaje de la batería de litioBaterías integradas en el equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.